lunes, 14 de enero de 2008

ANALISIS TARGET

RETRATO SOCIO DEMOGRAFICO:
1-sexo: profesionales, ambos sexos
2-edad:entre 25-45.
3-habitat:ciudad
4-profesion:arquitectos,decoradores.
5-nivel de estudios:superiores.
6-nivel de ingresos:medio,alto.
7-clase social:media alta.
RETRATO SOCIO PSICOGRAFICO
El estilo de vida de los compradores de esta revista es gente a la cual le gusta el diseño.Aficion por lo profesional y lo particular en arquitectura
CAMBIO DE TARGET:
  1. sexo:ambos
  2. edad:20 -50
  3. habitat:ciudad
  4. profesion:sin ella.
  5. nivel de estudios: ninguno
  6. nivel de ingresos: medio.
  7. clase social: media.

La editorial devería dirigirse a un publico no profesional de forma que atrajera a los no profesionales dando ideas para uso personal en cuanto a diseño y arquitectura, y añadiendo secciones como jardineria.

1 comentario:

Eva Prada dijo...

Muy bien Laura, es decir, que se trata de una publicación muy orientada a los profesionales y tu cambio de target sería abrirla hacia un consumo más general , no profesional.
Muy bien,

PD: El azul oscuro resulta bastante difícil de leer, como vimos en el módulo de tipografía, ayudaría que lo cambiaras por un tono más brillante que contrastara con el negro de fondo.

Salu2